La Ceremonia de Graduación representa la clausura del curso académico y el inicio de una nueva etapa profesional. Es la ceremonia solemne para reconocer a los estudiantes su dedicación y esfuerzo.
En general a los buenos estudiantes le aplauden su buena suerte, pero la ironía de esa teoría es errónea; es el fruto de muchísimas horas invertidas en el estudio, asistiendo a clases, en la biblioteca, leyendo libros…
A partir de ahora dejan de ser estudiantes de bachillerato y entran en otra etapa de sus vidas: Ahora empieza la verdadera lucha. La Universidad.
Los alumnos viven momentos muy especiales en sus vidas y sus familias se sienten muy agradecidas de poder vivirlos con ellos.
Ahora me dirijo a mi nieto Miguel: Eres una persona que tiene mucho por delante no te conformes solo con el título de graduado, sé que lograrás llegar muy alto; es tu tiempo, tienes muchos conocimientos y tiempo de experimentar y demostrar lo que vales. En realidad ya lo has demostrado.
Decía Albert Einstein: Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Durante 14 años tu Colegio Internacional Europa de Sevilla, ha sido testigo de tu transitar por el duro camino del aprendizaje, pero has sabido vencer salir adelante y ahora eres un sobresaliente bachiller, ya sabes que el camino hacia el éxito nunca es fácil.
Así que nieto mío, felicidades y un abrazo muy fuerte.
Gonzalo Díaz Arbolí
3 comentarios:
Ay! Qué bonito te ha quedado!! Me ha emocionado el vídeo y se me ha hecho cortísimo...
K bonito regalo a tu nieto y a sus padres con esta mención...
Tan delicado...
Tu nieto tiene mucho parecido contigo.
Un abrazo
Mi niño, qué orgullo y qué emoción fue verle (aunque fuese en vídeo). Y qué bonita tu entrada.
Publicar un comentario